viernes, 5 de enero de 2018

Videojuego Hostile Waters

Hostile Waters tiene lugar en un futuro utópico donde la guerra ha sido abolida. En el año 2012, se produce una revolución entre los políticos, líderes y hombres de negocios corruptos y hambrientos de poder (descritos como la "Vieja Guardia") y la gente. La Vieja Guardia fue derrotada, y solo algunos de sus líderes escaparon. Para el año 2032, el mundo ha sido reconstruido como una utopía, con la ayuda de ensambladores nano-tecnológicos, que se utilizan en "motores de creación" utilizados para crear materia a partir de energía y residuos, de forma gratuita. El mundo recién unido se gobierna desde una ciudad capital conocida como Central.

Los ataques con misiles se lanzan repentinamente contra las principales ciudades de todo el mundo desde lugares desconocidos. La ubicación finalmente se descubre que es una cadena de islas en el Pacífico Sur. Una respuesta a los ataques con misiles fue un equipo de fuerzas especiales enviado para investigar el área para las investigaciones preliminares. El Ministerio de Inteligencia (MinIntel) pierde contacto poco después. El gobierno mundial autoriza la reactivación del programa Antaeus, una serie de buques de guerra capaces de crear cualquier arma de su elección utilizando su motor de creación nano-tecnológica a bordo. Dos de estos se dejaron en el fondo del mar en el caso de una emergencia, y se pueden reactivar y reflotar. A bordo se encuentran una serie de chips "soulcatcher", un programa militar clasificado de la década de 1990 investigado para el almacenamiento de las funciones del cerebro humano en un chip de silicio. La tecnología del atrapador de almas se usó para almacenar las mentes de todos los miembros de la tripulación asignados a un barco de Anteo.

Pronto se descubre que uno de los cruceros no responde a la señal de despertar. El otro crucero, sin embargo, se reflota y se reactiva, con un gran daño a los componentes vitales del buque. Se traza un recorrido para un muelle húmedo en desuso cercano.

A medida que el Anteo avanza desde el dique húmedo, se descubren formas de vida biológicas inusuales entre las bases enemigas de las islas. La identidad del agresor que dispara los misiles se confirma como los restos de las antiguas fuerzas precentrales, conocidas como la Cábala. Superando en número al ejército de la Central de mil a uno, están luchando con miles de tropas y armas que escondieron cuando era evidente que la guerra se había perdido. El Anteo se despliega en la chicane para detener las operaciones de la Cábala allí. Más tarde se descubrió que, junto con sus números superiores, también diseñaron biológicamente una especie de máquinas orgánicas, diseñadas con el parecido popular de los extraterrestres, que pretenden utilizar para crear el miedo a una invasión alienígena, para facilitar su toma del mundo. y la eliminación del uso público de los motores de creación.

Reviews: https://www.mobygames.com/game/hostile-waters-antaeus-rising

No hay comentarios:

Publicar un comentario