viernes, 5 de enero de 2018

Gameplay de Hostile Waters

Cada Misión tiene lugar en y / o cerca de una isla enemiga fortificada que contiene varias formas de defensa antiaérea y terrestre, con complejos de producción unitaria dispersos propulsados ​​por torres de perforación de petróleo y contenedores de combustible (que dependen de las torres de perforación) que el jugador puede destruir para evitar que el enemigo reemplace a las fuerzas destruidas.

Los vehículos se construyen en el Antaeus y, si se desea, los vehículos terrestres pueden ser entregados a un lugar por la "urraca" que levanta el aire. Las unidades se crean proporcionando a Anteo una cantidad de recursos que se obtienen al comienzo del nivel y escombros que se toman de unidades y estructuras enemigas destruidas. Los helicópteros de transporte como el "Pegasus" pueden volar a un objeto y transportarlo por aire al sistema de reciclaje de la embarcación con pocos recursos necesarios. El transportista puede analizar los objetos que desmonta en la parte trasera del crucero Antaeus, y varios de los vehículos y artículos del juego se desbloquean "muestreando" de esta manera.

El juego tiene una cantidad de vehículos que se desbloquean progresivamente a medida que avanzan las misiones. Los vehículos contienen una serie de ranuras para el equipo y una selección de diferentes tipos de armas para usar el vehículo. Se puede diseñar y usar una variedad de combinaciones de equipos de vehículos.

Los vehículos tienen un multiplicador de daño individual de modo que diferentes vehículos con la misma arma causarán un daño diferente. Además de esto, cada personalidad de alma-chip se especializa en una unidad junto con un equipo específico, que, si está equipado, obtendrá un bonus en eficiencia.

Making of: https://www.rockpapershotgun.com/2007/12/07/making-of-hostile-waters/

No hay comentarios:

Publicar un comentario