jueves, 31 de diciembre de 2015

Alvida de One Piece

Alvida de One Piece
Originalmente, Alvida era una mujer muy obesa, con pecas en las mejillas. Tenía el pelo negro ondulado, una camisa de color rosa con líneas, un pañuelo rojo y la capa de un capitán pirata de color azul sobre ella. Alrededor de la cintura tenía una faja de color Porpora, con una pistola metida en ella y algunas joyas, y las uñas pintadas de rojo, y en los dedos, algunos anillos. Lucía los labios pintados de rojo. También llevaba un sombrero de vaquero blanco con un plumaje de color rojo y una banda de color verde alrededor de él, pantalones grises y zapatos rojos, largas y puntiagudas, con hebillas en ellas.
Ella se ve como la mujer más bella de todo el océano, y si alguien no está de acuerdo, el pegará con su maza de hierro. No le gusta el ruido, ni se correrá el riesgo de la vida contra probabilidades abrumadoras. No tiene miedo de poner su pie con firmeza en las cosas que van en contra de sus intereses. Cuando se le presiona, ella puede ser cruel por encima de todo.
Odia la suciedad y la pereza. Antes de que ella se comes la Fruta del Diablo, la gente solía decir que ella era la mujer más hermosa del océano, sólo para que pudieran evitar ser golpeado por su maza de hierro. Después de comerse la Fruta del Diablo, también se sometió a un cambio de personalidad. Habla en un tono mucho más suave y es menos propensa a golpear a su tripulación con su maza de hierro.
Visita la web oficial para estar enterado de todas las novedades: www.onepiece.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario